911 211 010 · CP PLUS PARKING - GroupNexus · Innovación en Gestión de Aparcamientos

CP PLUS

Equipo

 

 

Los fundadores de CP Plus y Ranger Services han dado la oportunidad a todo el equipo que actualmente compone GroupNexus, a contribuir a un servicio de aparcamiento al máximo nivel. 

Descubra los distintos departamentos y su papel en el interesante desafío de la gestión de aparcamientos.

NO BORRAR - INVISIBLE

Junta Directiva

El equipo de socios define las líneas generales de actuación de GroupNexus, aunando la experiencia de más de 40 años en conjunto, operando aparcamientos de toda índole.

Dirección General

El equipo de directores coordina el elevado número de recursos humanos y materiales de que dispone GroupNexus, que dan como resultado la alta satisfacción de nuestros clientes.

Operaciones

El equipo responsable de las operaciones, se aplica para que día tras día, clientes y usuarios de los aparcamientos perciban y disfruten del valor de contar con GroupNexus. 

Desarrollo de Negocio

La sensibilidad comercial es parte fundamental del éxito de GroupNexus. Un buen entendimiento de los requerimientos de los clientes, así como el acierto en la determinación de las mejores soluciones, marcan el camino a seguir para nuestro equipo de Desarrollo de Negocio.

Administración y Soporte Legal

El cumplimiento de la legislación vigente es parte fundamental del compromiso de GroupNexus con la integridad de actuación. Por ello el equipo de administración y cuestiones normativas aporta un gran valor al resultado final de la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, acorde con la auto-exigencia de la compañía.

Operarios de Aparcamientos

Responsables del fundamental contacto directo con los usuarios de los aparcamientos. Son profesionales que reciben formación y medios para la realización de su inestimable trabajo, obteniendo destacables niveles de satisfacción por parte de los visitantes a los aparcamientos que gestionamos.

Compartir:

Solicitar más información

Estamos aquí para respaldar su proyecto de aparcamiento

Áreas de Interés :

Política de privacidad

11 + 5 =

Dirección

Príncipe de Vergara, 132 – Planta 9
28002 Madrid

Email

Pulse para enviar e-mail