Condiciones de uso

Política Integrada de Calidad y Medio Ambiente

En CP Plus Parking España S.L., nos dedicamos tanto a la gestión eficiente de aparcamientos ya existentes como a
la creación de nuevos espacios de estacionamiento, tanto en el sector público como en el privado.

Desde nuestra constitución, hemos adquirido un firme compromiso con la excelencia en la prestación de servicios
y la sostenibilidad ambiental. Por ello, implementamos y mantenemos un Sistema Integrado de Gestión de Calidad
y Medio Ambiente, basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001, asegurando el cumplimiento de los requisitos
legales aplicables y otros requisitos que suscribimos. Nuestra política se aplica y se refleja en toda nuestra actividad
y operativa diaria.

Los principios de nuestra Política Integrada son:

  1. Mejora continua: Evaluamos y optimizamos nuestros procesos de forma permanente para garantizar la
    calidad del servicio y minimizar nuestra huella ambiental.
  2. Movilidad sostenible: Facilitamos la transición hacia un transporte más limpio accediendo a instalar en
    nuestros aparcamientos puntos de carga para vehículos eléctricos allí donde sea necesario.
  3. Eficiencia energética: Utilizamos iluminación LED, sensores de movimiento, paneles solares y reguladores
    de luz para reducir el consumo energético.
  4. Gestión responsable de residuos: Colaboramos con entidades certificadas, como Ecoeche, para asegurar
    el reciclaje y la correcta disposición de residuos.
  5. Mejorar Tecnológica: Apostamos por sistemas que nos permitan reducir el uso del papel en todas nuestras
    operaciones.
  6. Optimización del estacionamiento: Implementamos software de guiado avanzado para reducir la
    circulación innecesaria y las emisiones asociadas.
  7. Prevención de la contaminación: Priorizamos el uso sostenible de los recursos.
  8. Colaboración con clientes y proveedores: Trabajamos conjuntamente para mejorar la calidad del servicio
    y el desempeño ambiental en toda la cadena de valor, identificando y evaluando periódicamente los
    requisitos y expectativas de los mismos, así como del resto de partes interesadas.
  9. Innovación y avance tecnológico: Incorporamos tecnologías modernas y eficientes para mejorar nuestras
    operaciones y adaptarnos a las necesidades actuales.
  10. Compromiso con nuestros empleados: Fomentamos su participación y desarrollo profesional, asegurando
    un entorno laboral justo, equitativo y dinámico.
  11. Transparencia y ética empresarial: Mantenemos un código ético riguroso que orienta nuestras prácticas y
    refuerza la confianza de clientes, empleados y socios.
  12. Revisión y cumplimiento de objetivos: Evaluamos anualmente nuestros objetivos de calidad y medio
    ambiente, asegurando que sean medibles y alineados con nuestro compromiso de mejora continua.

En CP Plus Parking España S.L., creemos en la innovación y la mejora permanente como pilares para contribuir a un
entorno más limpio, eficiente y sostenible, asegurando así un futuro más verde y responsable para la movilidad
urbana.

Ourense, 25 de septiembre de 2024

Howard Calvert

Dirección

 

 

 

 

Rev.00 (25/09/ 2024)                                                                                                                                                                               Página 1 de 1

es_ES